domingo, 14 de setiembre de 2008

Educación Sexual

"Imaginen que viajan en un avión y de pronto, tipo Lost, se cae en una isla desierta. Necesitan poner reglas y satisfacer sus necesidades como: comer, dormir y...tener sexo..."
[...]
"Eso si, por favor tengan cuidado, saliendo de clases se van al grifo y compran sus condones por favor"
[...]
"Una vez en una fiesta, yo salia del baño y un tipo me dijo: Habla flaquita ¿como es?. Y yo le dije, si me consigues unos de sabor a lúcuma lo hacemos. Hasta ahora sigue buscando."
[...]
"Y recuerden, protéjanse, por favor. Compren el que más les guste: con aritos, con espuelas, de todos los sabores, como saben a mi me gusta el de lúcuma pero ese aún no hay"

Katherine Fudinaga - Legislación y Ética Informática
Demasiada información

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa profe de q facu es ahh ? haber si me meto con ella XP

Anónimo dijo...

el quote no fue asi...esta exagerado :S
Deberian confirmar el quote.

Anónimo dijo...

la verdad no esta taaan exagerado ah yo toy en esa clase y me consta xD

Anónimo dijo...

jajjajaa...q buena!!!...esa profe es de sistemas no???en mi ERA solo existia el profe APRISTa jajaaja....good vibes....

Anónimo dijo...

jajaja la profe se paginea jajajaja

Diego Farro dijo...

y está tan buena como pareciera? ya dije antes, que p¨""#$%#$

Powered By Blogger