domingo, 26 de octubre de 2008

3 cortitas

[En la entrega de examenes parciales]
Profesor: "Ese examen ha estado REGALADO, con decirles que mi doméstica lo hizo en 10 minutos, pero en la integrada no se confíen , por que las preguntas las voy a plantear yo , para que así sientan lo que es la VERDAD"
[El profesor continuaba hablando del examen parcial]
Profesor: "Creo que nadie puede decir que sus padres no ven por ustedes , sus padres siempre van a querer lo mejor para ustedes ...[luego de una pequeña pausa] ... YO SOY LO MEJOR PUES"
[El profesor hablaba de la correción de los examenes]
Profesor: "Quien les entrego los examenes el lunes a la sección X ? Huertas pues . Quien les entrega los examenes el martes ? Huertas pues. Y quieres se los va a jalar a todos ? HUERTAS TAMBIEN PUES


Eduardo Huertas - Macroeconomía
Más botado que agua sucia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nadie va a decir nada por el comentario abiertamente clasista de este profesor? Lo siento, pero esto reafirma el estereotipo que tiene la ULima. Como la doméstica lo hizo en 10 minutos, está regalado. Si eso lo viera un decano respetable, este señor Huertas estaría en la calle...

Jocy dijo...

Cual clasista oye! Seguro que tu eres de la San Marcos!

Anónimo dijo...

Ya terminaron el Jockey Plaza 2? me dijeron que iba a estar dentro de la de lima. =O!

Anónimo dijo...

si conocieras el curriculum de este profesor no dirias "este señor".. ASNO!

Anónimo dijo...

pota este profe era maaas jodido... pro un cague d risa

Estela_a dijo...

obvio que si la domestica lo hizo en diez minutos, esta regalado! no tiene los conocimientos, sino no estaria en una casa, por mas necesidad que tenga, entraria a una nacional y trabajaria! tu comentario suena a renegado social. por ultimo pueden decir todo lo que quieran de la ulima, pero al final siempre encontramos trabajo :).

Powered By Blogger