domingo, 30 de agosto de 2009

Una historia corta

Profesor : "¿Quieren que les cuente de Varsi?"
Alumnos: "Si"
Profesor : "Varsi, a mi, antes me rogaba "presentame a Fernanadez Sessarego presentamelo" y yo le decia "no molestes", todos los días me tenía con la misma cantaleta hasta que un día se lo presenté para que me dejara de molestar ese es el peor error que he cometido presentarle al dios chiquito(Varsi) el dios grandote (Sessarego) , una humillación verlos"

[Representación]
Varsi: "Maestro es una halago conocerlo déjeme ponerme de pie porque solo asi puedo saludarlo"
Sessarego : "Ponte de pie hijo"
Varsi : "Maestro y guia lléneme de sabiduría"
[Fin Representación]

Profesor : "Yo lo he visto con estos ojos , una ridiculez"

Altuve Febres
Que hincha de su colega

0 comentarios:

Powered By Blogger